Disfuncion-erectil La disfunción eréctil (DE) o impotencia, es un problema común que afecta a una gran cantidad de hombres, uno de cada cinco la padece o la ha padecido algún vez. 
La sexualidad en el hombre es un aspecto fundamental de la vida, transcendiendo su función biológica de reproducción.
Sufrir trastornos sexuales a menudo provoca problemas físicos y psicológicos, por lo que es primordial tratarlos cuanto antes y realizar una terapia sexual con un terapeuta experto.Existen varios factores que pueden impedir obtener y mantener una erección, ya sea padecer una enfermedad o poseer ciertos hábitos. Los problemas psicológicos y emocionales que ocasionan una disfunción pueden ser: la ansiedad, el miedo a no conseguir una erección, problemas de pareja, depresión, baja autoestima, el estrés y la presión entre otros problemas psicológicos.
pensador La Terapia Psico-Sexual basada en la Programación Neurolinguistica con Hipnosis es un instrumento terapéutico muy efectivo, económico y con rápidos resultados para recuperar la salud sexual.

• Durante la terapia se exploran y modifican los mecanismos y procesos cognitivos que promueven la disfunción sexual: pensamientos automáticos, falsas creencias, emociones negativas, etc…

 

• Se promueve y facilita la imaginación mental para la falta de apetito sexual y para facilitar la erección.• Se trabaja eficazmente para dotar a la persona de recursos potenciadores en las situaciones que le pueden crear ansiedad, aversión, miedos, etc….

Se mejora la autoestima, y se solucionan los estados limitantes que impiden gozar de una sexualidad plena y en general de una vida plena.

• Se localizan los hábitos que originan disfunción eréctil y se trabajan nuevos hábitos que mejoran las erecciones y la salud sexual en general.

Paso consulta en Alicante, Polop de la Marina y San Pedro del Pinatar (Según la población puedo desplazarme a domicilio para realizar la terapia). También realizo sesiones a distancia, por video conferencia a través de Skype.