,

¿Tienes sobrepeso? ¿Padeces obesidad? ¿Quieres adelgazar?

Si se han descartado posibles problemas físicos, entendiendo que las causas son emocionales y conductuales, la hipnosis clínica puede ser la solución definitiva a la obesidad.

Comes en exceso porque has desarrollado hábitos de pensamiento, comportamiento y emociones que te llevan a hacerlo sin que puedas controlarlo. En las sesiones te ayudare a crear nuevos hábitos y a comer las cantidades que necesitas para mantener un peso saludable.
Si haces dieta, adelgazas, pero si no has cambiado ni tus hábitos ni tus emociones recuperaras siempre el peso perdido. Para adelgazar hay que tener en cuenta por qué como lo que como, y por qué lo hago en exceso. Cuando comamos con la cabeza, y no con la boca, es cuando podremos cambiar esa tendencia para siempre.

Para incorporar el habito de comer lo que se necesita en cada momento, de cómo saborear e ingerir los alimentos, hacer un poco de ejercicio físico, eliminar el stress o las tensiones que se padecen, y adelgazar de forma permanente, trazaremos un plan estratégico. Este plan no solamente incluye sesiones de hipnosis clínica profesional sino mucho más. ¡Obtendrás resultados desde el primer día!

Te puedo ayudar a alcanzar tus propósitos pero el tomar la decisión de cambiar solo te pertenece a ti.

También ayudo a solucionar problemas de tabaquismo, de insomnio, de ansiedad, etc…

Llama al 610 282 844 sin compromiso, consulta tu caso, expón tu problema. La primera sesión es gratuita. El alcanzar tus metas esta en tus manos.