amorAnte todo, tenemos que darnos cuenta de que todo el mundo utiliza unas estrategias diferentes para sentirse amado ¿Cuál es la tuya? ¿Conoces la de tu pareja?
No solamente tenemos que ser capaz de descubrir nuestra propia estrategia de amor, sino la estrategia de nuestra pareja, con el fin de que la relación funcione bien.

¿Puedes recordar un momento en el cual tú y tu pareja sentisteis el amor por completo? ¿Puedes recordar un momento específico? Al volver a la época en que os sentíais totalmente amados, qué es exactamente lo que estaba pasando en vuestro mundo externo e interno.
¿Podéis recordar cómo os mirabais, os hablabais y os tocabais entonces? ¿Cómo surgió el amor? ¿Cómo sucedió?

Otro punto importante es la comunicación, y que la otra persona nos entienda. Cuando comunicas amor con tu pareja asegúrate de que lo ha entendido, ya que quizás no lo ha percibido tal y como tu querías. Lo que nosotros creemos que es la realidad, no es más que una interpretación subjetiva de la misma, en función de las experiencias que cada individuo tiene acumuladas.

Aquí cabe hablar también de la propia autoestima, ya que primero debemos querernos a nosotros mismos para amar a otra persona plenamente.

Si necesitas ayuda para poder trazar una estrategia de amor óptima, comunicar con tu pareja eficazmente o recobrar tu autoestima, no dudes en contactar conmigo. Estoy a tu disposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *