, , , , ,

Vuelve a confiar en ti gracias al coaching neurolingüístico

Confiar en nuestras propias habilidades para pensar y para resolver los desafíos de la vida es indispensable para desarrollar un bienestar y un estado de felicidad. La autoestima es saber reconocer su valor personal, es saberse digno y merecedor.

La autoestima es también aceptar plenamente el derecho legítimo a alcanzar nuestros objetivos, y a tener un sentido de vida propio. Es vivir con una consciencia despierta, aceptarse tal y como somos, con nuestras cualidades y nuestras imperfecciones. Es saberse con el derecho a superarse y a evolucionar.

La programación neurolingüística es una herramienta muy poderosa, entre otras cosas, para cambiar conductas que nos limitan. La terapia con PNL permite crear nuevas redes neuronales de conductas potenciadoras y eficaces. Construyendo las estrategias necesarias para ser los protagonistas de nuestra propia vida.
Un coaching neurolingüístico permite recuperar confianza en sí mismo y generar una autoestima saludable. Entre otras cosas en los talleres impartidos trabajamos:

  • El autoconocimiento y la gestión emocional (miedos, creencias limitantes, etc…)
  • Se aprende a enfocar la vida de forma positiva. A tomar distancia de lo que nos limita y a dirigirnos hacia lo que es bueno, saludable y potenciador. La baja autoestima produce pensamientos limitantes que influyen en las conductas. Por ejemplo, para las personas con baja autoestima el miedo les lleva a dudar acerca de sus propias capacidades y a menudo se bloquean. Sin embargo el atributo funcional del miedo es el de pasar a la acción y reaccionar rápidamente ante ciertas situaciones.
  • La identificación de nuestras creencias y juicios limitantes que dañan nuestra autoestima.
  • Procesos de anclajes de confianza, de recursos que transforman creencias limitantes en creencias potenciadoras.
  • Diferentes protocolos extremadamente potentes que permiten un trabajo profundo acerca de la identidad, de los valores personales y creencias que permiten aprender a amarse.
  • Un desarrollo de las propias competencias, en diferentes ámbitos, para recuperar el respeto personal y la confianza en sí mismo.
  • También sobre el aprendizaje de ser uno mismo, de expresarse, de saber afirmarse, de ser auténtico y alineado con uno mismo.
  • Se aprende a fijarse objetivos, y a alcanzarlos de forma eficaz, para valorarse, para confiar en uno mismo, para atreverse a ser uno mismo, y tener un verdadero sentido de vida.

Te invito a dejar tus comentarios acerca de este artículo y a solicitar más informaciones acerca de los talleres previstos en tu ciudad.

Solicita información
*
*
*
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *